POWER POP ACTION! SHOP




 Dos buenas noticias relacionadas con la web: la primera es la de que los días 14 y 15 de septiembre celebraremos en Madrid  nuestra fiesta de VII Aniversario y la segunda es la de informarte sobre nuestra nueva tienda online. En ella podrás comprar camisetas, chapas e incluso tazas de Power Pop Action!.

Si bien el cumpleaños de la web fue el pasado 17 de mayo, hemos pospuesto su celebración para el mes de septiembre debido a la gran cantidad de eventos musicales que se desarrollaron em Madrid durante la primavera pasada. Con este aplazamiento evitamos las dolorosas coincidencias de conciertos y conseguimos, al mismo tiempo,  más margen de días para la organización de  lo que ya hemos bautizado como el Power Pop Action! Weekend Festival.

En el  festival actuarán cuatro grupos y se desarrollará durante los días 14 y 15 de septiembre. Las actuaciones del viernes las organizamos nosotros en el Fun House Music Bar y las del sábado, ya en la Sala Siroco,  las organiza el sello Rock Indiana. Aunque durante este mes de agosto dedicaremos una actualización exclusiva al Power Pop Action! Weekend Festival ya con toda la información completa,  os avanzamos  los detalles más importantes. Podéis seguir la actualidad del festival en este hilo de nuestro foro o en los siguientes enlaces de facebook: evento, grupo de la fiesta y página de PPA!

 Viernes, 14 DE SEPTIEMBRE:
FUN HOUSE MUSIC BAR

  BANG 74 + LONE BARKIN + PINCHAS DEL FORO DE POWER POP ACTION!


http://lonebarkin1.bandcamp.com/album/s-t
 
http://rufusrecordings.bandcamp.com/album/bang-74


FUN HOUSE MUSIC BAR
C/Palafox, nº 8. Madrid
 https://www.facebook.com/pages/Fun-House-Bar-Madrid/136453293079270
 http://www.funhouse-bar.com/
Entrada: 5 euros
Hora de comienzo: 21:45 horas (puntualidad)

Sábado, 15 DE SEPTIEMBRE: 

 SALA SIROCO   


THE BREAKDOWNS + GOODFELLOWS + PINCHAS DEL FORO DE POWER POP ACTION!







http://goodfellows.bandcamp.com/album/goodfellows-v10-2


 http://thebreakdowns.co.uk/


SALA SIROCO

C/ San Dimas, 3 - MADRID
https://www.facebook.com/siroco.sala
Hora de comienzo: 21:30 horas
 Entrada: 12 euros anticipada y 14 en taquilla 



Como ya os adelantámos en la introducción, en la tienda online de Power Pop Action! podrás comprar nuevas camisetas de la web, nuevas chapas y  también tazas. Hasta cuatro modelos diferentes de camisetas en varios colores y tallas están esperando a que les eches un vistazo cliqueando sobre este enlace. Os esperamos en la fiesta!!